martes, 25 de septiembre de 2012



YO   DEL  FUTURO.
Casi nunca tengo tiempo para dedicarme un momento y pensar en mi , por que el tiempo es tan escaso y debo emplearlo lo mejor que pueda y siempre lo  mejor que tengo, es que no tengo tiempo para mi, pero sea esta la oportunidad para saludarte y  saber que ha sucedido con tu existencia.

Podre en un futuro dar mis clases sin que deba dar clase magistral y que los niños sean más cognitivamente  productivos que loras repitiendo, necesito un medio ojala desde mi casa donde pueda dar las clases sin salir de ella pero que también me llegue mi salario y para ahorrarme la salida todos los días; por que cuánto tiempo gasto yendo al colegio y cuanto tiempo gasto volviendo, el tiempo invertido en las clases, ahorrar energías en otras cosas mas importantes como en planear trabajos de investigación interesantes, desarrollo de trabajos de campo donde los niños de verdad aprendan por si solos y no lo que les tenemos que dar por que lo ordenó el ministerio, el ICFES o INSTRUIMOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario